MENU
http://mimorelia.com/

Monarcas, líder provisional

Monarcas venció por 1-0 a Coras de Tepic y se sitúa como líder del grupo cuarto, a la espera de lo que haga chivas este miércoles. La Monarquía recibió al Deportivo Tepic en el Estadio Morelos para hacer bueno el empate a dos cosechado en la primera fecha en el Arena Cora de Nayarit. Los de Morelia suman su tercera victoria de la temporada (sumando las dos logradas en el Apertura 2015) y continúa sin perder desde que iniciaron la presente campaña.

Los ates acumularon casi toda la posesión durante la primera mitad, pero no logró contar con verdaderas oportunidades de gol, lo que convirtió el encuentro en un partido lento en el que los purépechas se encontraban cómodos y realizaban lentas transiciones sin prisa por encontrar la portería rival. Por ello se llegó al descanso con 0-0 sobre el luminosos y sin prácticamente nada destacable durante los primeros 45 minutos.

La segunda parte cambió. En menos de cinco minutos Monarcas ya generó peligró sobre el tornado del país. Christian Valdéz realizó un gran remate que atajó de forma magistral el cancerbero de los de Tepic. Esto motivó al conjunto local que se fue arriba. Monarcas gozó de ocasiones pero no fue hasta el 69′ cuando el Pitu batió al meta visitante desde el punto de penalti. No fue hasta los minutos finales cuando Coras inquietó a los locales, la cosa no llegó a mayores y acabó el encuentro con 1-0.

También te puede interesar

· Meza: “Mejoramos y tuvimos más llegada”

· Monarcas Morelia presentó su nueva piel

· Meza: “Quiero que el equipo compita en cualquier lugar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>