MENU
20Edson Rivera

Santos Laguna remonta y se pone líder en Copa

Santos Laguna venció 1-2 a los Mineros de Zacatecas en el duelo de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX 2015. Un partido que tuvo lugar en la cancha Francisco Villa donde el equipo de la liga MX remontó en el marcador para llevarse la victoria.

El partido comenzó con escasas ocasiones por parte de los dos equipos. Hasta el minuto 37 del encuentro no tuvo lugar una clara oportunidad de gol con un disparo de Andrés Rentería para el Santos Laguna que pegó al poste. Sin embargo ese tiro fue lo único destacado del primer lapso y el partido se fue 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo, fueron los Mineros de Zacatecas los que buscaron el primer tanto del partido que llegó en el minuto 59 con un gol de Jhoaho Rivelino. Sin embargo, después del tanto, Santos Laguna buscó el empate y en el 67, Rivera puso las tablas en el marcador. Y en el minuto 83, Santos consiguió la victoria con un disparo de Néstor Araujo. De esta manera el partido terminó 1-2 con triunfo para el equipo de la liga MX.

Después de empatar en el partido de ida 2-2 en su cancha, el estadio Corona, con esta victoria Santos Laguna se pone líder del grupo 1 con cinco puntos, seguido del Atlético San Luis con tres unidades. En la tercera fecha que tendrá lugar el martes 3 de febrero, el equipo de Pedro Caixinha jugará ante el Atlético San Luis en su cancha. Un encuentro donde ambos buscarán ganar para ponerse líderes en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>