MENU
zimbio

México, bicampeón del Preolímpico

México volvió a volar alto y tras derrotar por 2-0 a Honduras los sub 22 se proclamaron de nuevo campeones del Preolímpico de la Concacaf. Los pequeños del Tri dirigidos por Raúl Gutiérrez ganaron todos sus partidos y quieren volver a repetir el oro de Londres 2016 en los próximos Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

Foto:zimbio

No pasó apuros México en ningún momento ya que desde el inicio se hizo con el control de la pelota y no dejó espacio a Honduras para poder atacar. A pesar de las intromisiones de los mexicanos en el área rival, no fue hasta el minuto 41 cuando se abrió el marcador. El balón se coló en la portería de Honduras tras una jugada de Erick Torres que terminó despejando mal Bryan Acosta y metiendo en propia puerta el gol.

En el complementario México dejó más huecos a Honduras y el dominio no fue tan claro de los del Potro Gutiérrez aunque el peligro no fue tal como para desperdiciar la ventaja. En el 67 México dio la puntilla a Honduras con un tanto de Víctor Guzmán con un potente disparo que no fue capaz de evitar el meta hondureño. Con el 2-0 México vuelve a hacer historia y sueña con el oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>