MENU
Tigres-Juan-Aurich-Copa-Libertadores_MILIMA20150218_0530_3

Perfecto arranque de Tigres en Libertadores

Tigres inició la Copa Libertadores de la mejor manera posible y goleó por 3-0 al equipo peruano Juan Aurich. El conjunto felino pudo brindar a sus aficionados en el Estadio Universitario un baño de goles sobre el cuadro inca que ya pintaba como claro derrotado del juego incluso antes de iniciarlo. Tigres acostumbrado a su falta de gol en la Liga Mx asombró con su juego y su contundencia.

Joffre Guerrón fue el elemento clave en la noche del martes. El jugador felino marcó doblete, primero en el minuto 38 de la primera parte y después del gol anulado a Rafael Sobís en el 55, consiguió el segundo tanto para los universitarios tres minutos después. El conjunto peruano tuvo dos ocasiones contadas de gol en donde casi logran atravesar las redes de Nahuel Guzmán pero el meta felino trabajó duro para que el marcador rival se quedara a cero.

El tercer gol llegó de la mano de Jesús Dueñas y dejó el listón demasiado alto para el conjunto Juan Aurich que ya nada pudo hacer para cambiar el marcador. A pesar de la intentonas del jugador Pedro Gallese por marcar algún tanto para su equipo, el silbante pitó el final del partido con una dura derrota para los peruanos. El próximo rival para el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti será River Plate en tierras argentinas el 5 de marzo, un encuentro que se avecina más complicado para los aztecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>