MENU
fidel martinez

Leones Negros supera a un pobre León

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara dieron la sorpresa ante el León con una victoria por 1-0. Los primeros tres puntos de los universitarios en el torneo de Apertura ante el León dejan al actual campeón en un comprometido duodécimo lugar con seis puntos. Los Leones Negros consiguen salir del agujero de la tabla general dejando a Monarcas Morelia en último lugar.

El León comenzó dominando el encuentro con buenas intromisiones y sin dejar espacio a los locales. Sin embargo, el partido se desestabilizó en el minuto 21 con la expulsión de Edwin Hernández, situación que aprovecharon los hombres de Sosa para ponerse al frente del encuentro y tener el control del balón.

En el complementario el ánimo de los universitarios creció de manera exponencial mientras el bicampeón parecía no encontrar su lugar. El premio para los Leones Negros llegó en el 71 cuando Fidel Martínez realizó un buen disparo de cabeza para superar al meta Yarbrough y poner el 1-0 definitivo.

A pesar de la victoria, los Leones Negros sufrieron en los últimos minutos del encuentro tas la expulsión de Leandro Cufré que dejó a ambos equipos con diez, coyuntura que aprovechó el León para tratar de arrancar al menos un empate que, sin embargo, no llegó a conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>