MENU
fuente: debate.com

A Leones Negros se le atraganta Dorados

Leones Negros cayó 1-2 ante Dorados de Sinaloa, equipo que demostró mayor mejora durante el cotejo de ida de la Llave dos de la Copa Mx. El Estadio Jalisco contó con menos aficionados de lo que acostumbra y eso condicionó el partido para los universitarios que perdieron la oportunidad de sumar por primera vez tres unidades.

(Foto: Debate)

El inicio del juego fue empezó complicado para Leones Negros que vieron como el árbitro del encuentro les pitaba penal en el minuto seis. Tras ello, el encargado de lanzar el esférico fue Raúl Enríquez, que puso por delante del marcador a Dorados. Tras esto el partido se volvió monótono y sin emoción. Los de Alfonso Sosa recuperaron la energía y lograron empatar el juego de penal en el minuto 34, gracias al disparo de Héctor Reynoso.

En la segunda mitad del juego, el técnico felino cambió parte del plantel elegido pero nada pudo salvar la derrota. En el minuto 65, Christian López, hizo el segundo gol de Dorados dándole la victoria. Con este resultado, Leones negros reina en el último lugar del grupo seis, mientras que los dirigidos por Carlos Bustos, tras hacerse con su primera victoria en el torneo, se sitúa tercero.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>