MENU
Fuente: estoenlinea.oem.com.mx

Leones Negros y Atlas empatan a nada

Leones Negros y Atlas empataron 0-0 en el partido correspondiente a la primera llave del partido de ida de la Copa MX. Un duelo en el que la escasa comparecencia de aficionados pareció contagiar a ambos conjuntos, que ofrecieron un juego aburrido y que a penas dejó ver ocasiones de peligro.

Desde el primer minuto se vio a dos equipos que se limitaron a no arriesgar y a esperar algún error del rival para poder lanzar algún ataque. Esto propició que no se viera ni una sola llegada hasta el minuto 41, que pudo hacer que Atlas consiguiera desnivelar el marcador. Sin embargo, Juan Hernández no estuvo acertado, disparando fuera cuando tenía todo a favor.

En la parte complementaria, el duelo siguió la misma tónica en cuanto a juego, aunque pudieron verse algunas ocasiones más. Y la más clara para Atlas del partido llegó pronto, ya que en el 55 Juan Hernández dispuso de un penal que convirtió en héroe al portero de la UdeG, Humberto Hernández. Sin embargo el marcador no se movió y habrá que esperar a la vuelta para ver que equipo es superior.

También te puede interesar:

· Lista de dorsales oficiales de Atlas para el Apertura 2015

· Aldo Leao: “Tuvimos opciones, queda trabajar”

· Matosas: “Me gusta jugar agresivo y no voy a cambiar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>