MENU
xolos

El León vuelve a la cima

El León venció por 2-1 a Xolos Tijuana en el encuentro de la jornada 9 del Apertura en el Nou Camp. El León recupera el liderato y se ubica con 21 puntos en la general mientras que Xolos se queda con 12 unidades fuera de la zona de Liguilla.

Foto:sifutbol.com

Hubo buenas ocasiones para ambos conjuntos en la primera mitad. En Xolos fue Gandolfi quien disfrutó de dos buenas ocasiones que desaprovechó mientras que en el León Elías Hernández y Carlos Peña pusieron el peligro. Al final de la primera mitad se adelantó el León con un autogol de Juan Arango que al tratar de despejar puso el 1-0.

En el complementario Romano trató de mover sus líneas con cambios pero el León se mostró bien en todo el campo y no permitió la superioridad de Xolos. No fue hasta el 80 cuando llegó el segundo del León por mediación de Carlos Peña tas un mal despeje de Gandolfi. En los últimos minutos del encuentro, con el León dominando, Xolos anotó el 1-2 por Dayro Moreno de Penal, resultado con el que finalizó el encuentro.

Incoming search terms:

  • León y xolos
  • León-Xolos 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>