MENU
noche-de-golazos-en-guanajuato

Toluca se lleva un punto de la cancha de León

Toluca visitaba León para enfrentarse en el Nou Camp y el encuentro finalizó con 1-1 en el marcador. Un reparto de puntos que saca momentáneamente a los diablos rojos de los puestos de liguilla tras el triunfo de Querétaro, posibilidad que se escapa un poco más para los esmeraldas. Un partido en el que la igualdad a un tanto se quedó escasa para el gran partido que se vivió en la cancha.

Encuentro de ida y vuelta que dejó muchas ocasiones para ambos planteles. El juego comenzó dominado por los locales, aunque a pesar del dominio, los errores en ataque le impidieron abrir la lata. Chema Cárdenas dispuso de la más clara cuando envió a la madera un potente derechazo que parecía colarse ante la mirada del guardameta Alfredo Talavera. El marcador no se movió y se llegó con igualdad al descanso.

A la salida, Toluca fue quien golpeó primero cuando Wilder Guisao sacó un potente disparo de pierna derecha desde fuera del área que dejó parado a William Yarbrough. Corría el minuto 52 y los visitantes tomaban ventaja. Con el tanto los diablos rojos vivieron sus mejores minutos, aunque los panzas verdes encontrarían en el minuto 77 en Guillit Peña a su héroe, al clavar un fuerte disparo desde la frontal.

El tramo final del encuentro fue un ida y vuelta continuo donde parecía que a ninguno le valía la igualada. Ambos planteles pudieron llevarse el choque, pero ninguno concretó y el marcador final reflejó 1-1. Con este resultado, León suma 13 puntos en la penúltimo lugar general. Mientras tanto, Toluca suma 20 unidades y, empatado con Querétaro, sale de los ocho primeros y se sitúa noveno en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>