MENU
Fuente: estoenlinea.oem.com.mx

León vence sobre la bocina a San Luis

El Club León venció por 1-2 al Atlético San Luis, en la llave 1 de ida de la Copa MX. En un partido lleno de alternativas para los dos equipos, los felinos impusieron su pegada y acabaron llevándose el partido en los instantes finales. Las ocasiones se sucedieron a lo largo de los 90 minutos, pero los goles de los de Primera no llegaron hasta la parte complementaria.

En la primera mitad la igualdad fue el factor dominante y las ocasiones se produjeron en ambas áreas. Sin embargo fueron los locales los que consiguieron adelantarse, en el minuto 17 y desde los once pasos, debido a una mano dentro del área de Busrdisso. El encargado de transformar el penal fue Othoniel Arce, que puso en ventaja a los de San Luis. A pesar de los intentos de León, se llegó con el 1-0 al descanso.

Tras la reanudación, el equipo esmeralda salió decidido a voltear el marcador y pronto obtuvo su recompensa, cuando en el minuto 55, Miguel Sabah perforó la meta del Atlético, con un disparo con la derecha que supuso el 1-1. A partir del empate, Yarbrough salvó a los suyos en más de una ocasión y dio la oportunidad a León de llevarse un partido, que se definió en el minuto 91. Fue gracias a un tanto de Carlos Peña, que aprovechó una gran asistencia de Boselli.

También te puede interesar:

· Dorsales oficiales del León para el Apertura 2015

· Burdisso: “Fue un buen inicio”

· Pizzi: “Era imposible remontar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>