MENU
leon herediano

León queda eliminado de la Concacaf tras derrota contra el Herediano

La crisis deportiva del León se ha visto acrecentada tras su eliminación de la Concacaf al caer derrotado ante el Herediano. El plantel de Gustavo Matosas sólo podía ganar para seguir vivo en la competición, sin embargo el resultado de 2-1 a favor de los hondureños supuso la salida del León de la Concacaf.

La buena disposición de los ‘panzas verdes’ sobre el terreno de juego en los primeros minutos así como la fuerza ofensiva con la que Matosas inició el encuentro comenzando con Boselli, Sabah y Caicedo en punta, no fueron suficientes para llevar a cabo el objetivo de la victoria. A los 11 minutos de juego Gavilán abrió el marcador a favor de los locales poniendo en serios apuros al León.

Tras un primer tiempo desastroso en cuanto a juego, la segunda mitad arrancó con un León con más disposición de ataque dispuesto a darle la vuelta al marcador. Sin embargo, volvió a ser el Herediano el encargado de mover el marcador gracias a una jugada de combinación que culminó con gol de Esteban Granados. 

Tras el mazado, el León sólo pudo acortar distancias en el minuto 87 con un gol de Leonel Moreira que no servía más que confirmar la eliminación del equipo mexicano de la Concacaf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>