MENU
chivas final

Chivas se proclama campeón de la Copa

Chivas venció por 0 – 1 a Leon en la final de la Copa corona MX. Con esta victoria las Chivas suman su tercera copa y rompe una racha de nueve años sin ganar un título. El encargado de hacer vencedor al equipo de Guadalajara fue Oswaldo Alanís en el minuto 70 de la segunda parte, único tanto del partido que sirvió para procamarles campeones 45 años después.

Foto: sopitas.com

León y Chivas salieron a la cancha con ganas de coronarse como campeones de la COPA Corona MX. Los primeros minutos fueron por hacerse con la posesión de la bola pero ninguno de los dos planteles logró imponer su juego. El balón rodaba la mayor parte del tiempo en medio campo.

En el minuto 70, se abrió el marcador con un cabezazo de Oswaldo Alanís a pase de Dedos López. Tras el gol las Chivas aguantaron el marcador y se proclamaron campeones. Atrás queda el inicio de temporada que obligó a la directiva contratar nuevo estratega, Matías Almeyda que ha llevado a las Chivas a proclamarse campeón 45 años después.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>