MENU
george-corral-chiapas-gallos-blancos-queretaro_14vyuwy2a6grm10wxwu46kar7t

Querétaro sale vivo ante Chiapas

Jaguares y Querétaro empataron a 0 en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX. Un encuentro muy trabado de los dos equipos, en el que ninguno de los planteles supo crear ocasiones claras de gol. El equipo local acusó las ausencias para este encuentro y los Gallos blancos supieron conseguir su objetivo, salir ilesos de la visita.

Foto: www.goal.com

Ambos planteles salieron a la cancha con un objetivo claro, tener el esférico. Los primeros 45 minutos fueron una pelea constante por conseguir el cuero, pero una vez que lo tenían ni Chiapas ni Querétaro sabían acercarse a la portería rival y crear una ocasión de peligro. con 0-0 finalizó la primera mitad.

Lejos de cambiar la planificación del encuentro, ninguno de los dos estrategas cambió la idea inicial. Chiapas intentó hacerse con el encuentro y comenzó un juego de ataque. Por su parte los Gallos decidieron esperar al contragolpe para dar la sorpresa por medio de Pájaro Benítez, aprovechando su velocidad. Ninguna de las dos ideas tuvo el efecto deseado.

Tablas en el marcador. Una unidad para cada plantel, de esta forma Chiapas sigue invicto en casa con este tercer empate consecutivo, con 16 unidades en su casillero. Por su parte Querétaro, es el primer equipo en conseguir un resultado positivo en casa de los chiapanecos y se coloca con 12 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>