MENU
Fuente: kint.com

Ismael Sosa da los tres puntos a Pumas

Los Pumas recibieron este domingo 8 de marzo a los Monarcas de Morelia en el Estadio Olímpico. Los felinos consiguieron imponerse por 2-1, gracias a los goles de Eduardo Herrera e Ismael Sosa. Con este resultado, los Universitarios salieron del último puesto de la clasificación, cediéndoselo a su rival, Monarcas.

Los locales no cambiaron su forma de jugar, solo que esta vez materializaron dos ocasiones de las tres o cuatro llegadas que tuvieron. En la primera parte de partido, fueron los felinos los que abrieron el marcador en el minuto 30, gracias a un gol de Eduardo Herrera, que controló la pelota tras un centro de Sosa, y lanzó el balón al fondo de las redes defendidas por Carlos Felipe Rodríguez.

La ventaja local solo les aguantó ocho minutos, Monarcas en una jugada a balón parado consiguió el gol que puso las tablas en el marcador. El tanto fue obra de Carlos Guzmán, que conectó un buen cabezazo para colocar el uno a uno en el electrónico. Con este resultado se llegó al final del primer acto de partido.

En la segunda mitad del encuentro, Monarcas tomó el mando del partido ante el nerviosismo de los locales. Sin embargo, fueron los felinos los que consiguieron el gol que les adelantó en el marcador. En el minuto 65, un centro rematado con la testa por parte de Ismael Sosa puso en ventaja a Pumas.

En los últimos minutos de partido, Monarcas intentó conseguir el gol del empate, Carlos Adrían Morales fue el que tuvo la ocasión más clara pero su disparo se estrelló contra el travesaño. El silbante decretó el final del partido y Pumas se hizo con la victoria.

Incoming search terms:

  • declaraciones carlos adrian morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>