MENU
Fuente: vivelohoy.com

Atlas vuela hacía la Liguilla tras vencer a Xolos

Atlas consiguió sobreponerse al resultado adverso de la primera parte y logró vencer por 1-2 a los Xolos de Tijuana en el partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2015. Xolos buscaba ganar este encuentro para certificar su pase a la Liguilla, pero tendrá que esperar a la última fecha del torneo, mientras que Atlas tiene prácticamente sellada su presencia en la ‘Fiesta Grande’.

En la primera parte del cotejo, fueron los locales los que llevaron la batuta. En el minuto 37, Dayro Moreno estrelló su disparo al poste, después de un fallo de Juan Pablo Rodríguez. Tan solo cinco minutos más tarde, Xolos volvió a toparse con los palos, esta vez el disparo fue de Alfredo Moreno.

Tanta insistencia trajo su recompensa, y en los instantes finales del primer acto, Gregory Garza empujó el esférico al fondo de las redes para colocar a su equipo por encima en el electrónico. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la parte complementaria, los visitantes salieron decididos a dar la vuelta al resultado, y así fue.

En el minuto 53, Martín Barragán anotó el tanto que puso las tablas en el luminoso, después de un misil teledirigido hacía el fondo de la portería, a donde Saucedo no pudo llegar. Tras el gol, los Zorros se hicieron con el control del esférico, y en el minuto 71, Luis Caballero puso en ventaja a su plantel tras una buena jugada de Daniel Álvarez.

Los visitantes controlaron la recta final del encuentro y el silbante decretó el final del partido. Con este resultado, Xolos se mantiene con 24 unidades en su casillero, mientras que Atlas escaló hasta la cima de la tabla general, con 28 puntos y casi clasificados para la Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>