MENU
Fuente: deportesrcn.com

Gallos gana y tiene esperanzas para calificar

Los Gallos Blancos de Querétaro lograron imponerse a Monarcas de Morelia con un marcador de 1-2, gracias a los goles de Ronaldinho y Emanuel Villa. El equipo dirigido por Manuel Vucetich llegaba con la necesidad de obtener los tres puntos para poder calificar a la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano, mientras que los de Roberto Hernández buscaban sumar unidades para aumentar el cociente de cara a la próxima campaña.

En la primera parte del encuentro, ninguno de los dos planteles dieron señales de querer obtener los tres puntos, por lo que el primer acto finalizó con el resultado gafas, 0-0. En el ecuador de tiempo de la segunda mitad fue cuando empezaron a crearse buenas oportunidades, sobre todo, desde el ingresó al terreno de juego de Ronaldinho.

En el minuto 78 el árbitro de la contienda decretó penal para los visitantes, y el encargado de lanzar y transformar la pena máxima fue el astro brasileño, que no perdonó y colocó a su equipo un gol arriba en electrónico. Tan solo cuatro minutos después, la Monarquía logró poner las tablas en el marcador de la misma forma que su rival. Zamorano disparó desde los 11 metros para poner la igualada.

Todo parecía que acabaría en empate, pero los de Querétaro no bajaron los brazos y fueron a por el tanto que les diese la victoria, y así fue. En el minuto 84, Tito Villa aprovechó un error de Huiqui para poner el segundo y definitivo gol para su plantel. Con este resultado, los visitantes escalaron hasta la séptima plaza de la tabla general, sumando un total de 23 unidades en su casillero, a falta de lo que hagan el resto de equipos, mientras que Monarcas continuó en el pozo de la clasificación, con tan solo 10 puntos en su haber.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>