MENU
Fuente: yucatan.com.mx

Veracruz hunde a los Leones Negros

Los Tiburones Rojos lograron certificar su pase a la ‘Fiesta Grande’ tras vencer 1-2 a los Leones Negros en el Jalisco en el partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2015. Con este resultado, los de Veracruz demostraron su buen momento de forma en este torneo, mientras que los melenudos se quedaron tocados y hundidos, ya que permanecieron en el pozo del descenso y ya no dependen de sí mismos.

En el primer acto de la contienda el equipo dirigido por Alfonso Sosa llevó la batuta del encuentro. En el minuto 23 del partido, Jonathan Gonzales puso un centro al área de los Tiburones Rojos y el guardameta, Melitón, en un intento de atajar el esférico se lo introdujo en su propia portería, colocando la ventaja para los Leones Negros, en la que puede ser una de las cantadas del año.

Los melenudos pudieron aumentar su ventaja en el electrónico pero no lograron materializar las ocasiones de las que dispusieron y el silbante decretó el final de la primera parte. En la segunda mitad, los visitantes fueron a por el empate y lo consiguieron. En el minuto 58 Ángel Albín colocó las tablas en el marcador después de una serie de rechaces en el área que acabó en sus botas para disparar al fondo de las redes.

Los Tiburones Rojos dieron la estocada final a los de la UdeG en el minuto 85, después de que Emmanuel García driblara a dos defensas en el área, para luego definir con un disparo por el palo del portero. Los locales no se dieron por vencidos y fueron en busca del gol del empate pero no lo lograron y el partido finalizó.

Incoming search terms:

  • veracruz y leones negros 1 abril 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>