MENU
Fuente: newslocker.com

Chivas y América no pasan del empate

El Superclásico entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2015, acabó con tablas en el electrónico (1-1). Los autores de los goles fueron Paul Aguilar para los de Matosas, y Aldo de Nigris para el Rebaño. Con este resultado, los de Guadalajara recuperaron el trono de la clasificación y se colocan con 26 unidades en su haber, mientras que las Águilas se pusieron séptimo en la tabla, con 23 puntos.

En la primera parte de la contienda, los visitantes se adelantaron al minuto 17 de contienda, después de que Paul Aguilar sacara un zapatazo desde larga a distancia que se estrelló en el palo para luego entrar al fondo de las redes defendidas por Luis Michel. Durante la mayor parte de partido, los rojiblancos fueron los que llevaron la batuta del encuentro, pero no lograron materializar las ocasiones en el primer acto del cotejo.

En la parte complementaria, Chepo de la Torre decidió introducir arsenal ofensivo al terreno de juego metiendo a Aldo de Nigris, que fue clave para el empate final del partido. El jugador, al minuto 63, recibió un pase dentro del área, recortó a Paul Aguilar, que le dejó sentado, y luego sacó un buen disparo con su pierna izquierda al que llegó a tocar Moisés Muñoz, pero no fue suficiente para que el balón acabase dentro de la portería. Los locales colocaron de esta forma, el empate en el marcador.

El partido continuó y Chivas fue a por el partido, pero no consiguieron anotar el gol que les hubiese dado la victoria, y el encuentro terminó con tablas en el luminoso.

 

Incoming search terms:

  • gol 100 de aldo de nigris
  • ya no llegan refuerzos para chivas 2016 junio
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>