MENU
Foto: Imago7

Pabón rescata empate para Rayados

Jaguares de Chiapas y Rayados de Monterrey se jugaban meterse en la Liguilla en el encuentro que disputaron en la jornada 13 y aunque sufrió un amargo revés en el último minuto de juego, Chiapas se mantiene invicto en el Víctor Manuel Reyna tras empatar por 2-2 con los Rayados.

Foto: Imago7

Los dos equipos salieron obligados al triunfo  y saltaron a la cancha buscando ganar el juego. Desde que el balón comenzó a rodar enseñaron las armas y comenzaron a medirse para atacar buscando abrir el marcador, pero fue Jaguares quien lo consiguió primero.  Silvio Romero, con una buena jugada individual entre dos y hasta tres defensores, trompicándose, cedió de taconazo el balón y Emiliano Armenteros llegó a empujar la pelota para vencer a Jonathan Orozco y poner adelante en el marcador al de casa.

En el minuto 36, Edwin Cardona encontró posición de centrar a la llegada de Funes Mori, que se adelantó a Félix Araujo, y remató para emparejar los cartones.

En la reanudación del cotejo, fue Jaguares quien comenzó fuerte. Al minuto 60, Andrade probó de larga distancia y Jonathan Orozcose equivocó; el balón pegó en el poste y el rebote llegó a los pies de Insaurralde, quien empujó para poner en ventaja de nuevo a Jaguares.

Pero fue Dorlan Pabón quien tuvo la última palabra. Tras una jugada malograda de Jaguares en ofensiva, el colombiano tomó la pelota, condujo y cuando estuvo listo, sacó potente disparo de larga distancia para poner el 2-2 sobre el final del juego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>