MENU
foto: newslocker

Pumas, fuera de la Copa MX

Pumas cayó 2-1 ante Jaguares de Chiapas y quedó sin opciones matemáticas de avanzar a los cuartos de final de la Copa Mx. Aunque el partido estuvo igualado y ambos equipos dispusieron de del balón y ocasiones, fueron los Jaguares los que mejor rentabilizaron sus ocasiones e incluso se permitieron errar un penal.

foto: newslocker

Al descanso Jaguares ya se imponía por dos tantos a cero a Pumas. Primero Luis Loroña envió el balón a la red tras una gran jugada por banda derecha y posterior centro de Utrilla, que encontró al delantero en el punto de penal. Antes del descanso Mathías Vidangossy amplió la diferencia con una sutil vaselina por encima de Yosgart.

Tras la reanudación, y con 2-0 en el marcador, Pumas salió a la carga y encontró su premio al esfuerzo con un cabezazo de Sandez a pase de Torales. Jaguares tuvo una buena ocasión desde los once metros para sentenciar el partido, pero Daniel González falló ante Yosgart. El resultado no se movió pese a las ocasiones de ambos equipos hasta el final del encuentro. Pumas no encontró portería y se quedó sin opciones de continuar en la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>