MENU
20140802_761

Jaguares de Chiapas derrota a Atlas y se mantiene invicto como local

El encuentro correspondiente a la tercera fecha del Clausura 2015 entre Jaguares de Chiapas y Atlas finalizó con victoria para el conjunto local. El duelo disputado en el Estadio Victor Manuel Reyna finalizó con un resultado de tres goles a uno favorable para los locales. De esta manera, los jaguares siguen haciendo pesar su condición de local en el torneo y solo conocen la victoria en su Estadio.

Desde el principio, el partido se puso cuesta arriba para los rojinegros. En el minuto 10 de partido, los zorros se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Juan Pablo Rodríguez por una fea entrada a Vicente Matías Vuoso. A partir de este momento, Jaguares hizo valer su superioridad numérica teniendo el control del esférico y las ocasiones. Sin embargo, durante la primera mitad no pudieron ver puerta.

Fue en la parte complementaria cuando Chiapas se puso por delante en el marcador después de que  Luis Alfonso Rodríguez asistiera a Vuoso para adelantar a los locales. Durante todo el partido, la defensa de Atlas había aguantado todas las embestidas de Chiapas pero a raíz del gol, la defensa de la furia se desarboló. Avilés Hurtado hizo el segundo tanto después de una gran asistencia de Andrade. En el minuto 72, Hurtado sentenció el partido poniendo el tercer gol en el luminoso gracias a otra asistencia del ‘Rifle’ Andrade. El gol del honor de Atlas llegó en el minuto 80 de partido por medio de Martín Barragán.

Con esta victoria, Jaguares de Chiapas llegan a las seis unidades en el campeonato colocándose en la parte alta de la tabla de la clasificación. Pese a su derrota, los rojinegros suman las mismas unidades que Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>