MENU
tiburones jaguares

Jaguares complican el pase a Tiburones en Copa

Los Tiburones Rojos de Veracruz no pudieron amarrar la victoria ante los Jaguares de Chiapas que consiguieron la victoria por 3-2 después tener que darle la vuelta al marcador. Los Jaguares, que ya no tienen prácticamente posibilidades de pasar de ronda, amargaron las ilusiones de Tiburones Rojos de Veracruz que se quedan a dos puntos del líder del Grupo 7, el Alebrijes. 

Los Tiburones arrancaron el encuentro en el primer minuto del encuentro gracias a una anotación de Édgar Andrade Rentería, sin embargo poco les duró la alegría a los escualos que encajaron el gol de empate en el minuto ocho. Isaac Díaz anotó el primero de sus tres goles del encuentro a través de penal.

Los Tiburones Rojos sólo podían ganar por lo que toda la escuadra se vino arriba para terminar anotando en el 25 el segundo gol que de nuevo les ponía en ventaja sobre los Jaguares. El nuevo mazazo llegó justo antes del final con un nuevo tanto de Isaac Díaz que suponía el 2-2.

Ya en la reanudación del encuentro los dos planteles trataron de llegar a puerta desesperadamente, pero el premio le tocó a los Jaguares. En el 65 Isaac Díaz marcó el tercer gol para los Jaguares de Chiapas que suponía hat trick personal. Los dos equipos siguen vivos en la competición pero con serias complicaciones para poder llegar a cuartos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>