MENU
Irapuato-vs-Lobos-BUAP-en-vivo

Irapuato vence a Lobos BUAP

Irapuato ganó 1-0 a Lobos BUAP en el encuentro de ida de la Copa MX 2015. Un partido que tuvo lugar en la cancha Sergio León Chávez, donde los locales consiguieron los tres puntos ante su afición.

El partido comenzó con dominio de Lobos BUAP que buscó abrir el marcador desde el inicio. Un tanto que pudo llegar en el minuto 25 tras un penal pitado a favor de Lobos, por una falta de Marco Antonio Guzmán dentro del área. Pero el armero de Irapuato, Darío Romo paró la pena máxima. Sin embargo no hubo goles en el primer lapso y el partido se fue 0-0 al descanso.

En la segunda mitad Lobos anotó un tanto en el 80 de partido, pero el referí lo anuló correctamente por una mano de Javier Toledo. Y cuando el duelo pareció terminar en empate, el jugador de Irapuato, Carlo Stefano Rodríguez, dio la victoria a los locales por 1-0. De esta manera, Irapuato toma ventaja en la eliminatoria, mientras que Lobos BUAP buscará la remontada en el duelo de vuelta. Un encuentro que tendrá lugar el martes 27 de enero en la cancha Olímpico de la BUAP.

 

 

 

Incoming search terms:

  • aficion irapuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>