MENU
Fuente: yucatan.com.mx

El jaguar muerde primero al puma

La batalla de felinos entre Pumas y Jaguares en la ida de Llave tres de la Copa MX se decidió con un contundente 0-3 para los segundos. Pumas tuvo a su afición para conseguir el triunfo pero todo se le complicó al equipo dirigido por Guillermo Vázquez, que se fue con un marcador muy en contra para la vuelta.

En los primeros minutos del primer acto de este encuentro, fueron los locales los que quisieron llevar el mando del partido, pero no generaron ninguna ocasión relevante, mientras que los visitantes avisaron en el minuto 14 de lo que podría pasar, después de un disparo de Silvio Romero que desvió Yosgart Gutiérrez.

En el minuto 23, el árbitro decretó penalti tras una falta sobre Isaac Díaz, quien fue el encargado de cobrar la pena máxima. El jugador transformó el disparo desde los 11 metros, y colocó a su equipo por delante en el electrónico. Tres minutos después, el jugador de Pumas, Jonathan Ramis, intentó sorprender al portero visitante, César Lozano, pero no lo consiguió. La primera parte llegó a su fin con esta ventaja de Chiapas.

Ya en la segunda parte, a los cinco minutos del comienzo del complemento, Isaac Díaz sacó un zapatazo desde fuera del área, que supuso el segundo gol para los visitantes. Los de Memo Vázquez reaccionaron y empezaron a tomar el control del esférico, Ramis casi consiguió un golazo pero su disparo se estrelló contra el poste.

Los locales controlaron el partido en estos minutos, pero en el 70, se acabó toda esperanza como le paso a Dante ante las puertas del infierno, cuando Christian Bermúdez sentenció el partido con un remate de cabeza, que supuso el 0-3 definitivo. Con este resultado, Chiapas y Pumas empatan a nueve puntos en su grupo seis, en el que todo esta abierto, ya que Zacatepec consiguió la victoria y se encuentra con ocho puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>