MENU
pumas alebrijes

Pumas vuelve a perder en el último minuto

Pumas visitó a los Alebrijes en la ida de la Llave 2 de la copa este miércoles 4 de febrero en el Benito Juárez. Pumas llegó a este partido como líder del Grupo 6 pero ayer volvió a perder en el último minuto de partido. Esto supuso dejar escapar una oportunidad de oro después de conocer la derrota de los Jaguares. El resultado final fue de 3-2 para los locales.

En la primera mitad de partido, la fortuna no sonrió a los oaxaqueños ya que en el minuto 22, Pumas se colocó por delante en el marcador después de meterse en propia meta los Alebrijes, tras despejar a su propia portería el centrocampista Martín Castillo. Tras esto, los visitantes empezaron a controlar el partido.

Pumas empezó a demostrar un buen juego en el campo, pero no pudieron materializar las ocasiones de las que dispusieron para adelantarse en el electrónico. En el primer minuto del segundo acto, Alebrijes consiguió el gol que puso las tablas en el marcador, gracias a un tanto de Jesús Moreno.

Los locales, después de empatar el partido, comenzaron a presionar la portería contraria, pero Ismael Sosa fue el que consiguió el gol que adelanto a los visitantes. En los próximos minutos Pumas se dedicó a conservar el resultado, pecaron de poco ambiciosos y lo terminaron pagando.

En los últimos minutos de encuentro, Alebrijes consiguió dar la vuelta al marcador, primero fue Danny Santoya el que consiguió el empate después de una buena combinación dentro del área que el portero Yosgart Gutiérrez no pudo evitar. Y en el último minuto, en una jugada a balón parado, Madrigal fue oportunista y después de que el balón se estrellará en el palo, el esférico quedo muerto en el área y lo aprovechó para colocar el tres a dos definitivo.

Con este resultado final, los de Oaxaca consiguieron aumentar su casillero en siete, mientas que Pumas se mantiene con los puntos que tenía, cinco. Les siguen Zacatepec y Jaguares, con cuatro y tres unidades respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>