MENU
Yucatan

Un empate es suficiente para Tigres

Tigres pasó a cuartos de final de la Concacaf tras empatar sin goles ante el Herediano. A pesar de que Tigres no hizo mal encuentro, el Tuca Ferretti quedó desencantado con la imagen del plantel ante un equipo, que según valoró posteriormente, no fue competitivo y no buscó los tres puntos.

Foto:yucatan

Tigres empezó con buen ánimo buscando el gol a través de Gignac, que pudo anotar en el minuto 4 aunque el balón se terminó estrellando en el travesaño de la portería. Tigres se esforzó por buscar el gol mientras el Herediano sólo se basó en defender y molestar para evitar el tanto felino mexicano. Se llegó al descanso con empate sin goles.

En el complementario la falta de gol pasó factura ya que los dos equipos sabían qué suponía el resultado. Aunque el peligro de los ticos no fue excesivo, lo cierto es que sabían que un gol les valía para eliminar a Tigres por lo que consiguieron venirse arriba. El Tuca, ante el nerviosismo, adelantó sus filas en los últimos minutos y consiguió amarrar el empate que le da acceso a los cuartos de final de la Concacaf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>