MENU
6107893

La fiesta de goles de Gallos

Querétaro se enfrentó a Hankook Verdes FC en el Estadio Corregidora en el partido correspondiente a la Concachampions. Los Gallos golearon a los Verdes por 8 tantos a 0, lo que les coloca en el primer puesto del grupo C de la Concachampions y prácticamente clasificados para la siguiente fase.

Foto:

Cinco de los goles los marcó Tito Villa, el jugador argentino se dio un festín de goles en el Estadio Corregidora. Kevin Gutiérrez, Sinha y Danilinho marcaron un gol cada uno para cerrar la goleada de los locales. Gallos sacaron una fácil victoria en su estadio, los de Belice no pudieron hacer mucho más que mirar como goleaban.

Gallos no está teniendo tanta suerte en la Liga MX acumulan tres derrotas consecutivas y se encuentran en los puestos más bajos de la tabla de clasificación. Por ello esta victoria les ha venido  bien para corregir errores y tomar morales y afrontar el próximo partido de Liga contra Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>