MENU
eldictamen.mx

Los Gallos ‘pican’ in extremis

El duelo de Liguilla disputado en el Estadio ‘La Corregidora’ entre Gallos Blancos de Querétaro y Tiburones Rojos de Veracruz, finalizó con una agónica victoria para los locales, que partirán con ventaja en el cotejo de vuelta de Cuartos de Final. Ambos equipos igualaron fuerzas durante prácticamente los 90 minutos del encuentro, sin embargo, un cabezazo de Yasser Corona en los últimos instantes del partido hizo que los Gallos se llevasen la victoria.

En la primera mitad, el Querétaro usó su condición de local para llevar el peso del partido y dominar el esférico en la medular. Por su parte, los escualos aguantaron bien plantados en defensa y supieron aprovechar su oportunidades en ataque con rápidos contragolpes. Fue El Tiburón el primer en adelantarse en el marcador cuándo Juan Albin remató con la testa un gran centro de Daniel Villalba. Sin embargo, pocos minutos antes de que el silbante mandase a los jugadores a los vestidores, William Da Silva se sacó un zurdazo desde fuera del área para poner la igualada en el luminoso.

Durante la segunda mitad, la dinámica del encuentro siguió siendo la misma que en la primera mitad. Sin embargo, cuándo parecía que ambos equipos daban por buenas las tablas, los Gallos le dieron la vuelta al partido. En el minuto 90, Yasser Corona aprovechó un balón rebotado dentro del área para cabecear y mandar el balón a las redes. Con 2-1 en el marcador el colegiado señaló el encuentro. En el cotejo de vuelta los de Carlos Reinoso deberán buscar la victoria para pasar a la siguiente fase mientras que los de Vucetich deberán aguantar la ventaja que traen del primer duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>