MENU
11170914JDI_QRO_TIG_RONALDINHO

Gallos Blancos caen ante Tigres en el debut de Ronaldinho

Los Gallos Blancos de Querétaro, con Ronaldinho como debutante, cayeron por 0-1 ante el Tigres en la fecha tres de la Copa MX. El brasileño, estrella del encuentro por su llegada al club de Querétaro, no tuvo el debut soñado ni mucho menos ya que no sólo salió derrotado sino que falló un penalti ante su nueva afición.

En el minuto nueve de la primera parte Hérzulez Gómez marcó el único tanto del partido que daría la victoria definitiva a los Tigres de laUANL. El resto del partido los Gallos Blancos no fueron capaces de encontrarse cómodos ni siquiera con los destellos de buen fútbol brasileño de Ronaldinho.

En el minuto 61 tras el derribo de Danilinho en el área el silbante pitó penal. Ronaldinho se dispuso en los once metros para superar al arquero, sin embargo el balón se fue a las gradas rompiendo las ilusiones de gol en el debut del brasileño. Desde entonces los Gallos Blancos reaccionaron pero no fueron capaces de ver puerta cerrándose el encuentro con el 0-1 definitivo.

El resultado pone líder del Grupo 1 a los Tigres con 11 puntos mientras que los Gallos Blancos de Querétaro se quedan segundos con nueve unidades pero con posibilidades para remontar en la vuelta de la fecha tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>