MENU
Atletico-San-Luis-vs-Queretaro-Ronaldinho-5

Querétaro vence en Copa sin Ronaldinho

Los Gallos Blancos de Querétaro consiguieron vencer 3-2 en el duelo de vuelta de la primera llave de la Copa MX ante el Atlético San Luis en su cancha, la Corregidora. A pesar del triunfo, los Gallos Blancos se sitúan terceros en el grupo 1 con tres puntos tras perder en la primera fecha 1-0 ante el Atlético San Luis.

El partido empezó con Querétaro dominando el balón y buscando la portería rival para anotar el primer tanto. Un gol que no tardó en llegar ya que en el minuto siete del partido, Edgar Pacheco anotó de tiro libre. Tras el tanto, Gallos Blancos intentó ampliar la ventaja en el marcador pero ya no hubo más ocasiones claras en el primer tiempo y el partido se fue al descanso con victoria por la mínima de los albiazules.

En el segundo lapso, Atlético de San Luis buscó el empate que llegó en el 52 con un disparo de César de la Peña. Pero poco les duró la alegría al equipo de la liga de Ascenso MX ya que en el minuto 61, William Da Silva volvió a adelantar a los locales. Sin embargo, una vez más, el Atlético de San Luis empató el partido en el 70 en las botas de Diego Franco. Y un minuto después, Antonio Nelson Sinha marcó un golazo que puso el 3-2 definitivo en el marcador del partido.

En la jornada tres que tendrá lugar el martes 3 de febrero, el equipo de Ignacio Ambriz se enfrentará a los Mineros de Zacatecas en su cancha. Mientras que el Atlético San Luis recibirá al Santos Laguna en el Alfonso Lastras Ramírez. Unos partidos donde los dos equipos pelearán por conseguir tres puntos importantes que le permitan subir puestos en la tabla del grupo 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>