MENU
gallos blancos tiburones rojos

Empate a nada en la Corregidora

El Estadio de La Corregidora de Gallos Blancos de Querétaro fue testigo de un empate sin goles y con pocas ocasiones en el encuentro en el que los locales se enfrentaban a Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada cinco de la Apertura de la Liga MX 2014. El resultado deja a Gallos Blancos en tercera posición con diez puntos y a Tiburones Rojos en octavo lugar con seis puntos.

El plantel de Ignacio Ambriz tenía la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y situarse en la zona alta de la tabla clasificatoria, sin embargo tanto su equipo como el rival hicieron un partido aburrido y sin ocasiones que acabó como empezó, con reparto de puntos.

Tanto el entrenador local como Carlos Reinoso, DT de Tiburones Rojos, trataron de cambiar la situación en el segundo tiempo poniendo sobre la cancha un equipo más ofensivo que tampoco dio resultados. Al final, empate sin goles y aburrimiento en la Corregidora entre dos equipos que prometen más en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>