MENU
Fuente: estoenlinea.oem.com.mx

Murciélagos asalta a Dorados y reina en Sinaloa

Dorados perdió por 1-2 ante Murciélagos en el partido correspondiente a la ida de la llave 1 de la Copa Oro. En un encuentro lleno de morbo, al tratarse de rivales de la ciudad de Sinaloa, Murciélagos demostró de nuevo que es el conjunto más en forma al repetir un triunfo que ya logró en la pretemporada.

El duelo comenzó muy igualado pero pronto se iba a poner cuesta arriba para unos Dorados que vieron como, en la primera llegada del rival, ya iban por detrás en el marcador. En el minuto 14, Tapia aprovechó un balón suelto en el área para poner 0-1. A pesar de los intentos del Gran Pez por lograr el empate, el marcador no se movió antes del descanso.

Con la reanudación, Dorados se volcó totalmente para dar la vuelta al partido y tras varios acercamientos con peligro, fue una entrada por la banda izquierda la que sirvió para conseguir la igualada. El encargado de la acción fue el recién entrado Christian Suárez, que sirvió el 1-1 en bandeja a Héctor Mancilla. Sin embargo la alegría duró muy poco, ya que Murciélagos puso el 1-2 definitivo, solo tres minutos después, gracias a un tanto de Pastorini.

También te puede interesar:

· Ayoví jugará en Dorados

· Dorsales de Dorados de Sinaloa para el Apertura 2015

· Dorados se estrena repartiendo puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>