MENU
Fuente: estoenlinea.oem.com.mx

Dorados hace los deberes y sigue vivo en Copa

Dorados se impuso por 1-0 a Atlas en el encuentro que ambos equipos disputaron este martes en el Estadio Banorte de Sinaloa en la quinta fecha de la Copa MX. La victoria mantiene vivo en la competición al Gran Pez y deja todo pendiente para la última jornada del próximo miércoles 23 en el Estadio Jalisco de Guadalajara. Con 12 puntos de Atlas y 10 de Dorados, los de Sinaloa deben ganar en territorio de La Academia.

Fotografía: estoenlinea.oem.com.mx

Dorados se vengó de la derrota del pasado fin de semana (3-2) en campo de los zorros y aprovechó su localía para apurar sus últimas opciones de lograr el pase a la siguiente ronda del torneo. La importancia del partido para los locales se notó desde un inicio, ya que los hombres de Carlos Bustos se volcaron en conseguir el gol que les permitiese sumar los tres puntos, lo único que les valía para seguir vivos en la Copa MX.

El gol de Dorados fue obra de Raúl Enríquez, que en el minuto 69 aprovechó un centro de Roberto Nurse para introducir el balón en el fondo de la meta defendida por Pinto, quien no pudo hacer absolutamente nada para evitar el gol de Dorados y, por ende, la derrota de su equipo. Tras el gol Dorados se relajó, pero sin permitir en ningún momento que Atlas se sintiese cómodo en el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>