MENU
leon fc bcn

El FC Barcelona se come al León en el Gamper

El León no fue capaz de dar la talla en el encuentro ante el FC Barcelona en el trofeo Joan Gamper. El plantel de Luis Enrique le marcó un contundente 6-0 al conjunto mexicano, una derrota humillante en un encuentro que para el León pretendía ser la presentación de sus jugadores ante el público europeo.

En tan solo dos minutos Messi dio el primer aviso al conjunto esmeralda con el primer tanto fruto de un centro de un Neymar más que recuperado de su lesión de espalda. Antes de terminar la primera parte el brasileño sería el encargado de anotar el segundo y tercer gol de la escuadra azulgrana.

Con la fiera completamente dormida, el FC Barcelona aumentó su renta de goles en el tiempo complementario con dos goles de Munir y uno de Sandro en el minuto 90. La parte más positiva para los leones fue la despedida de Rafa Márquez, quien tuvo una calurosa acogida tanto por parte de los mexicanos como por la de los azulgranas. En lo futbolístico, el conjunto de Gustavo Matosas mostró las diferencias que distan el juego mexicano del europeo con su amplia goleada y el escaso juego desplegado.

Incoming search terms:

  • imagenes leon fc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>