MENU
toluca-vs-tigres1

Tigres elimina a Toluca y se mete en la final

Tigres empató 0-0 a Toluca en el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2014 en el Universitario. Un empate que favoreció a los Felinos tras quedar 0-0 en el global de la eliminatoria. La ventaja de terminar segundos en la tabla frente a la cuarta posición de Toluca, le permite ser uno de los finalistas del campeonato.

El partido comenzó con dominio de los Felinos que buscaron encerrar al rival. Toluca, sin embargo, se limitó a defenderse de los ataques y le faltó profundidad y empuje al frente. En el primer lapso, la ocasión más clara fue un tiro libre del jugador felino, Jesús Dueñas, en el minuto 23 de partido. Sin embargo, el armero de Toluca, Alfredo Talavera, lo consiguió desviar. Los Diablos Rojos respondieron con un remate peligroso de Jerónimo Amione que el guardameta Nahuel Guzmán despejó. Pero no hubo más ocasiones en los primeros 45 minutos y el partido se fue 0-0 al descanso.

En el segundo lapso, Los Diablo Rojos fueron más al ataque para llevarse el partido, pues sabían que con el empate a cero estaban eliminados. Pero no consiguieron crear peligro ni asustar al armero de os felinos ya que Tigres estaba bien posicionado. En la segunda mitad  no hubo ocasiones claras. Tan solo algunos remates sin peligro de los elementos de Tigres, Dueñas e Iván Estrada. De esta manera, el partido terminó empate a cero y con Tigres clasificado para la gran final en la  que se enfrentará al América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>