MENU
portada-rayados-atlas-imago7

Rayados conquista Jalisco y pasa a semis

Monterrey ganó 0-2 a Atlas en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2014 en el Jalisco. Un resultado que dejó el global de la eliminatoria 1-2 a favor de Rayados. De esta manera, los de Carlos Barra pasarán a las semifinales del campeonato mientras que Los Zorros se despiden hasta el año que viene.

El partido comenzó con Monterrey buscando el área rival ante la necesidad de remontar el 0-1 del encuentro de ida en su cancha. Ya en el minuto nueve, el delantero de Rayados, Dorlan Pabón, avisó a Los Zorros con un disparo que el armero Federico Vilar detuvo con una gran parada. Y en el 19 de partido, fue Omar Arellano el que tuvo en sus botas el primer tanto del partido con un tiro que pegó el poste derecho. Aunque el gol no tardó en llegar ya que en el minuto 29, el defensa de Atlas, Luis Venegas, cometió penal por una mano en el área y Dorlan Pabón anotó el primer tanto del encuentro desde los 11 metros.

Con 1-1 en el global, Monterrey estaba a tan solo un gol de meterse en las semifinales del campeonato. Un tanto que llegó en el minuto 69 del segundo lapso con un tiro de Cándido Ramírez que Vilar no pudo detener. Con este resultado, Atlas estaba fuera del torneo y buscó anotar al menos un tanto para poder clasificarse. Sin embargo, los Zorros no consiguieron batir la portería rival y el encuentro terminó 0-2 con victoria visitante.

Atlas no supo aprovechar la ventaja del gol del partido de ida en el Tecnológico y se quedó fuera de semifinales del campeonato. Un título que no consigue desde 1951. Mientras que Monterrey intentará conseguir un puesto en la gran final, pero antes deberá enfrentarse a América en las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>