MENU
Fuente: pumas.mx

Pumas pone el descenso en llamas

Los Leones Negros de Alfonso Sosa visitaron el Olímpico de Pumas en el partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2015. El resultado final fue de 2-0 para los locales, gracias a los goles de Van Rankin y de Britos. Los melenudos no aprovecharon los pinchazos de Puebla y de Chivas.

En la primera mitad de partido, ninguno de los planteles se hizo con el control del esférico, estuvo muy peleado en el centro del campo, sin crear ninguna ocasión clara de peligro en los primeros minutos de cotejo. En los minutos siguientes, el partido siguió igual, sin oportunidades para ninguno de los dos planteles para adelantarse en el encuentro y el silbante decretó el final de esta primera parte.

Ya en la segunda parte, los locales se animaron y lograron el gol que les adelantó en el electrónico. En el minuto 60 de contienda, Van Rankin consiguió el tanto que no perdonó y colocó el uno a cero en el marcador gracias a una buena jugada de Ismael Sosa por banda derecha.

Los visitantes intentaron anotar el gol que pusiese las tablas en el marcador pero no lograron materializar las ocasiones de las que gozaron, sobre todo de las que dispuso el ecuatoriano Anangonó, pero fueron los locales los que consiguieron el tanto que sentenció el partido en los minutos finales gracias a un gol de Matías Britos. El encuentro acabó con victoria para los Pumas de Memo Vázquez, que se colocaron novenos en la tabla general, mientras que Leones Negros continuó en la penúltima plaza del descenso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>