MENU
Fuente: laaficion.milenio.com

Los Tigres devoran a los Tuzos

Tigres se impuso por un resultado de 2-1 a los Tuzos de Pachuca, gracias a los goles de Rafael Sobis, y de Guerrón. El cuadro de Ferretti llegó a las 15 unidades en el Clausura 2015, colocándoles séptimos en la clasificación, mientras que Pachuca se quedó 14 en la tabla, con 11 puntos en su casillero.

La contienda empezó con alineación sorpresa en el cuadro de Ferretti, y que reservó a Egidio Arévalo y Damián Álvarez, y puso a Dieter Villalpando y Gerardo Lugo. Sus cambios dieron sus frutos al minuto siete, ya que Rafael Sobis aprovechó un disparo de Dieter para colocar el primer gol del partido.

Los felinos no remataron la faena, y quien perdona lo termina pagando y así fue. Al final del primer acto, Germán Cano consiguió el gol que puso las tablas en el marcador, después de conectar un buen cabezazo a un centro de Sornoza. La primera parte terminó con empate a uno en el electrónico.

En la segunda parte, Tigres y Pachuca no llegaron con mucha claridad al arco rival, pero en el minuto 80, los locales, por medio de Guerrón, colocaron el segundo gol para los felinos. Los Tuzos fueron a por todas, pero no consiguieron el gol que colocase el empate en el luminoso, y el partido acabó con victoria para los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>