MENU
Fuente: youtube.com

Montés arrebata la victoria a Cruz Azul

El encuentro que enfrentó a León y Cruz Azul en el partido correspondiente a la jornada 10 de Clausura 2015 acabó con 2-2. Con este resultado, la Máquina Cementera ocupó la quinta plaza de la clasificación liguera, con 16 puntos en su casillero, mientras que León se quedó en la posición 11 de la Liga.

En la primera parte de partido, la Máquina salió en busca de una victoria que acabara con las últimas críticas recibidas en los últimos partidos. Al minuto 10 de partido, Alemao abrió la lata, después de un lanzamiento de esquina, en el que el jugador solo tuvo que poner la bota para adelantar a su equipo en el marcador.

Los visitantes no se echaron para atrás, y en el minuto 19, el árbitro decretó penalti después de que Bottinelli derribase al paraguayo Roque Santa Cruz. El ariete fue el encargado de chutar, pero su disparo lo rechazó Yarbrough, el cual aprovechó Gerardo Flores, que estuvo rápido para colocar el segundo gol para su equipo.

León se fue para arriba después del gol. Montés se echó el equipo a la espalda y empezó a mover al equipo. A nueve minutos del final de este primer acto, los locales tuvieron la recompensa, después de que Martín Bravo colocase el primer gol para los de Pizzi. En la segunda parte no estuvo dominada por ninguno de los dos planteles. En el minuto 62, los Panzas Verdes consiguieron anotar el gol del empate, gracias a un gol de Luis Montes. Ambos equipos se quedaron con un jugador menos, después de las expulsiones de Gerardo Flores y José María Cárdenas.

Montes en los minutos finales tuvo en sus botas la oportunidad de dar la victoria a su quipo, pero Jesús Corona desbarató la ocasión. El partido se terminó con empate a dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>