MENU
2014072511966

Victoria agridulce de Cruz Azul contra Santos Laguna

La Máquina Cementera de Cruz Azul se impuso por la mínima diferencia a Santos Laguna en el Estadio Azul. Los celestes hilvanaron  su segunda victoria consecutiva en el Clausura 2015, gracias a un gol de su nuevo refuerzo Alemao. Sin embargo, la victoria tuvo un sabor agridulce, ya que perdieron por lesión a una de sus nuevas incoporaciones, el delantero paraguayo, Roque Santa Cruz.

Durante la primera mitad, el Cruz Azul se hizo dueño y señor del juego y de la posesión del esférico, llegando con peligro a las inmediaciones del área lagunera. Fue a los diez minutos del comienzo del partido cuando el atacante se marchó lesionado dejando su sitio al brasileño Alemao. En los minutos finales de la primera parte, los Laguneros lograron sorprender a los celestes gracias a un gol de Andrés Rentería, pero este fue anulado por el colegiado por un fuera de juego muy justo.

Durante los primeros compases de la segundos 45 minutos, los papeles entre ambos equipos se intercambiaron. En estos momentos era el Santos el que atacaba y tenía la posesión del esférico. Sin embargo, cuando mejor estaban jugando los verdiblancos, tras una buena triangulación entre Joao Rojas y Rafael Baca, Almeao remató un balón con la zurda para poner el definitivo 1-0 en el marcador. Los celestes tuvieron varias oportunidades de aumentar la diferencia, pero Marchesin supo estar a la altura y guardo bien la meta de los ‘Guerreros’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>