MENU
Fuente: aztecadeportes.com

Amione da la victoria a Cruz Azul ante Venados

Cruz Azul derrotó por 0-1 a los Venados de Mérida en el duelo correspondiente a la ida de la llave 1 de la Copa MX. Esta victoria significa el primer triunfo de el nuevo director técnico, Sergio Bueno como timonel de la Máquina. El protagonista del encuentro fue Jerónimo Amione, autor del único tanto.

El partido en líneas generales estuvo igualado en cuanto a ocasiones de gol, pero en cuanto al juego, Cruz Azul se erigió como el dominador de una posesión que durante la mayoría del tiempo fue estéril. Sin embargo en los primeros minutos, los cementeros arrancaron con ganas y pronto, una combinación entre Zúñiga y Amione, supuso el 0-1.

En la primera mitad la línea de ataque de Cruz Azul estuvo a gran nivel, pero al no concretar, dejaron con vida a unos Venados, que en la parte complemetaria pusieron en más dificultades a los de la Noria. Sin embargo los intentos por igualar el marcador quedaron en eso y la victoria cayó finalmente de lado de los celestes.

También te puede interesar:

· Cruz Azul cierra su equipo para el Apertura

· Fichajes, altas y bajas de Cruz Azul

· Ariel Rojas no se arrepiente de llegar a Cruz Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>