MENU
cruz azul verde

Cruz Azul se complica tras caer contra el Toluca

El Cruz Azul no tuvo la contundencia suficiente para hacerse con el partido ante el Toluca en la octava jornada de la Liga MX que se jugó ayer. La Máquina cayó derrotada por 1-2rompiendo una racha de cuatro partidos sin perder en el Estadio Azul. El resultado deja al Cruz Azul en una peligrosa undécima posición con nueve puntos mientras que el Toluca se cuela en la zona alta, concretamente en el quinto puesto con 14 unidades.

El equipo de Tena salió con un buen planteamiento, serio y con ocasiones que le habrían permitido ponerse por delante en el marcador en los primeros 15 minutos. Sin embargo, a pesar de las intromisiones de Christian Giménez y Mauro Formica fue el Toluca el primero en abrir el marcador. En el peor momento del equipo visitante, Miguel Ponce aprovechó la buena triangulación de su equipo para poner el 0-1 con un potente disparo.

Ya en el segundo tiempo un error de Jesús Coronaen el minuto 60 tras un saque de esquina se cobró el segundo gol del Toluca. El Cruz Azul quedó tocado por lo que Tena decidió hacer un doble cambio para tratar de dar vida a La Máquina. Surtió efecto el revulsivo ya que diez minutos después del segundo gol del Toluca el Cruz Azul consiguió acortar distancias, sin embargo nada pudieron hacer los azulones, esta vez de color verde, por dar la vuelta al marcador que finalizó con resultado de 1-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>