MENU
rogelio chávez

Cruz Azul vuelve a la senda de la victoria

Por fin buenas noticias para Cruz Azul. ‘La Máquina’ consiguió vencer a los Gallos Blancos de Querétaro (2-1) en la Jornada 6 de la Liga Mx tras varias semanas sin conocer la victoria. De esta forma, el plantel celeste vuelve a la senda de la victoria y suman, al fin, tres puntos que suponen una bocada de oxígeno puro para el conjunto cementero.

Ni siquiera la intensa lluvia que caía sobre la cancha paró los pies de Cruz Azul. Rogelio Chávez aprovechó un penal pitado en el minuto 10 de partido para inaugurar el marcador a favor de los celestes. Tras ello, llegó una primera parte en la que reinaron las faltas hasta que Sanvezzo se hizo con la posesión de balón, superó a Jesús Corona, e hizo el primer gol para los Gallos Blancos que se fueron al descanso con empate en el marcador.

La lluvia caía con insistencia en la segunda mitad, pero esto tampoco fue impedimento para que Cruz Azul consiguiera la esperada victoria. Joao Rojas se hizo con el esférico y, al segundo intento, logró mandarle a la red anotando el segundo y definitivo gol para el plantel celeste. La expulsión de Yasser Corona dejó a Querétaro con diez, que poco pudieron hacer para adelantar en el marcador a Cruz Azul que consiguió llevarse los tres puntos de la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>