MENU
fuente: futboltotal

Cruz Azul sufre batacazo ante Morelia

Cruz Azul perdió este sábado 0-3 contra un renovado Monarcas Morelia en la primera jornada del Apertura 2015. El encuentro, que se disputó en el Estadio Azul, demostró el entusiasmo de la plantilla purépecha por salir de las últimas posiciones de la tabla de clasificación. La Monarquía hizo sufrir al conjunto celeste, que cayó goleado y además vapuleado, sobre todo el técnico Sergio Bueno, que se llevó todas las críticas tras el encuentro.

El equipo local mostró su falta de talentos en la zona ofensiva, casi no pudo acercarse a la portería rival y es que además, la mala estrategia tiró por tierra los buenos resultados que tenían en cuanto a la defensa celeste. Cruz Azul fue en el Clausura 2015 el equipo menos goleado, pero esta vez inició el primer encuentro sumando tres goles en contra en su propio campo. El error de la Máquina para los seguidores del plantel fue poner en la zona defensiva a Juan Carlos García, Emanuel Loeschbor y Omar Mendoza, elementos que en muy pocas ocasiones han coincidido durante otros encuentros.

La primera parte fue positiva para el conjunto visitante, que se acercó repetidas veces al área rival. Tras pitar penal en favor de Cruz Azul en el minuto 31, Torrado se encargó de lanzarlo y fallarlo, algo que produjo un desencadenante de errores que no se solucionaron en el resto de partido. El primer gol de Monarcas Morelia llegó en el 35 gracias al disparo de Jefferson Cuero y el 0-2 lo marcó Pablo Velázquez a tres minutos del descanso. Por último el tercer tanto sucedió a los cinco de iniciar la parte complementaria también de la mano de Velázquez, que consiguió doblete en su debut.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>