MENU
Fuente: elmanana.com

Cruz Azul cierra sus amistosos con victoria

Cruz Azul logró la victoria en el último encuentro de pretemporada, ganando por 3-0 a los Lobos BUAP. El equipo celeste volvió a dejar buenas sensaciones en cuanto al juego ofrecido a escasos días de comenzar el torneo. Lo más destacado fue el estreno goleador de dos de sus refuerzos, Ariel Rojas y Fernando Belluschi.

Cruz Azul llevó el peso del juego en la mayor parte del encuentro, aunque los rivales también tuvieron fases de buen juego que pusieron en algún apuro a los celestes. Sin embargo los goles solo llegaron por parte de la Máquina, que se adelantó a través de Víctor Zúñiga en el minuto 47, tras culminar una buena jugada colectiva.

La aparición estelar de los refuerzos de Cruz Azul se produjo a lo largo de la segunda mitad y especialmente en el minuto 49, cuando Ariel Rojas transformó con maestría un tiro libre. El marcador lo redondeó Belluschi en el minuto 64, tras poner el 3-0 definitivo desde los once pasos.

También te puede interesar: 

· El Burrito Martínez a un paso de Cruz Azul

· Roque: “Irme a otro equipo será una opción”

· Luis Fabiano, nuevo objetivo de Cruz Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>