MENU
Cruz Azul

Cruz Azul cae derrotado por 1-0 ante el Chorrillo

Las cosas no le están saliendo nada bien al Cruz Azul. Los cementeros volvieron a caer, esta vez en encuentro de Concacaf contra el Chorrillo de Panamá. El encuentro, que empezó con mucha intensidad en el estadio Maracaná de Panamá, se fue diluyendo hasta resultar aburrido y monótono. En el minuto 65 el Chorrillo marcó el único gol de penal a través de Arboleda.

El Chorrillo dominó el encuentro poco a poco inquietando sigilosamente a ‘La Máquina’ que era incapaz de generar ocasiones de peligro. En el tiempo complementario Luis Fernando Tena aumentó su ofensiva introduciendo a el ‘Chaco’ y a Pavone. Cuando más cerca estaban los cementeros de meterse de lleno en el partido Arboleda no desperdició el penal pitado por el silbante y puso el 1-0. 

El Cruz Azul lo intentó desde aquel momento pero las intromisiones en el área rival no llagaban con la intensidad exigida para cambiar el resultado. Finalmente derrota por la mínima que pone en serios apuros la dirección de ‘La Máquina’ que no funciona en ninguna competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>