MENU
cruz azul

Atlas consigue un punto en el Estadio Azul

Cruz Azul y Atlas empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la jornada nueve del Clausura. Los de Tomás Boy consiguieron llevarse un punto importante del Estadio Azul que les dejó en la séptima posición en la tabla con 14 unidades, a tan solo una de Cruz Azul. El conjunto dirigido por Tena se quedó en la quinta posición con 15 puntos, a cinco de la cabeza.

Con todo el juego pasando por Aldo Leao, los visitantes comenzaron el encuentro dominando y yendo a por el gol que pudiera encaminar la victoria. Sin embargo, los locales comenzaron a hacer una defensa especial sobre Aldo, y su equipo comenzó a perder protagonismo. Así, en el minuto 29, Cruz Azul se adelantó en el marcador por medio de Alejandro Vela, que batió a Vilar tras pase de Gerardo Flores.

El descanso le vino bien a los de Tomás Boy. El entrenador visitante acertó con los cambios y se pudo ver la mejor versión de los Rojinegros. Sin embargo, hubo que esperar hasta el minuto 74 para que Atlas pudiera ver recompensado su esfuerzo con el empate a uno en el marcador. Éste llegó tras un centro de Edgar Castillo que remató Juan Carlos Medina poniendo el 1-1.

El conjunto de Tena no fue capaz de materializar sus ocasiones, y no pudo poner el 2-1 para poder llevarse la victoria. Así, se llegó al final con el 1-1 en el marcador, que no dejó muy satisfecha a la afición local, pero sí a la visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>