MENU
Fuente: lagazzettadf.com

Cruz Azul se resarce en Copa

Cruz Azul se repuso de la derrota ante Querétaro en Liga (4-2) y se impuso a Atlante por 1-0 en el Estadio Azul en el encuentro de vuelta de la segunda llave del grupo primero del torneo. Resultado que, junto al 0-2 logrado en la visita de los celestes al Olímpico Andrés Quintana Roo, permite a los de Sergio Bueno hacerse con el punto extra y colocarse como líderes en solitario del grupo y ponerse a una sola victoria de la clasificación a la fase final.

Fotografía: La Gazzetta DF

Con cuatro puntos sobre el segundo y una sola llave en juego, Cruz Azul es el único candidato del grupo uno para lograr pasar a siguiente fase la competición. Solo un tropezón sin precedentes dejaría a la máquina fuera de los cuartos de final. Los cementeros mostraron una versión mejor que la que llevan enseñando desde que comenzó la campaña, pero aún muy lejos del mejor nivel que este equipo puede mostrar.

Muestra de la mejoría fue la victoria y ejemplo de ese margen de mejora es la tardía consecución de la misma, ya que no fue hasta el minuto 86, cuando Antonio Pedroza batió a Miguel Marín, cuando los celestes lograron el gol de la victoria. Un solitario gol que también da confianza a Cruz Azul para afrontar el ‘Clásico Jóven’ que disputarán en la próxima fecha liguera ante América.

También te puede interesar

· Roque Santa Cruz, a un paso de volver al Málaga

· Chávez: “No hemos pensado todavía en América”

· El peor Cruz Azul desde el Apertura 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>