MENU
IMG_1417

Leones Negros no pasa del empate ante Coras

Leones Negros de Guadalajara empató 0-0 ante Coras Tepic en el encuentro de ida de la Llave 1 de la Copa MX. Un partido que tuvo lugar en la cancha Arena Cora, donde ninguno de los dos equipos consiguió abrir el marcador.

El duelo comenzó con dominio del Coras que buscó desde el inicio el primer tanto del encuentro. Un gol que pudo llegar en el minuto 23, pero el armero de Leones Negros, Iván Vázquez, consiguió detener el balón. Sin embargo, no pudieron anotar ningún tanto en el primer lapso y el partido se fue 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo, en el minuto 60 del partido, el referí Marco Antonio Ortiz, expulsó por doble amarilla al jugador felino Christian López. Pero pesar de jugar con 10 elementos durante gran parte de la segunda mitad, Coras Tepic no pudo marcas a Leones Negros y el duelo terminó con empate sin goles. De esta manera, todo queda abierto para el partido de vuelta que se disputará el miércoles 28 de enero en el Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>