MENU
pumas toluca

Pumas se va de la Copa MX tras caer ante Toluca

Pumas no pudo con el Toluca en el último partido de Copa MX que disputó en la noche de ayer. Su derrota por 1-2 supuso la eliminación de los de Memo Vázquez de la competición sin que los Pumas hayan conseguido sacar una sola victoria en las tres fechas que ha disputado en Copa.

Las jóvenes promesas de Pumas que salieron de inicio lograron ponerse por delante en el luminoso a los 25 minutos de juego gracias a un tanto de Dutari. Sin embargo, Jerónimo Amione marcó de penal para el Toluca después de que Héctor Acosta fuera derribado por Carlos Campos lo que supuso de nuevo las tablas.

En la segunda mitad y después de que Toluca se quedase con diez tras la expulsión de Aldo Benítez, los Diablos Rojos no se vinieron abajo y consiguieron el segundo tanto en el 65 gracias a un nuevo tanto de Amione. Tras el resultado todo apunta que Toluca será el líder del grupo y que por tanto clasificará para cuartos de Copa MX.

Redactado por:

Publicado el: 24 septiembre, 2014

Dentro de: Pumas, Slider, Toluca

Vistas: 797

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>